19.6.06

La Banda


Aquí les presento a los chamacos con los que comparto el día en la escuela.

Magda, Lupita, yo y Edith


Mónica, yo y Klon


Yo, Monse, Karina, Peje, Licha y Andy Pandy


Bueno, pues aquí estamos con el profesor de Educación Física y somos la mitad del grupo, del número 19 al 38.


Limón y yo.


Yo, Edith y Héctor.



Yo y Edi.


Yo y Paulette.


Magda y yo.
( ¡Vivan Manola y Granola! )



Yo, Magda, Manzana y Edi.


Roberto y yo.


¡Yo y mi brother Pako!


Pues arriba: Luisa, Edith, un poco agachada Andrea Rdz, yo y Klon. Abajo: Elda, Lupita y Magda.


Yo y mi madre Karura.


Yo y Alba ( Devo ), que fue mi maestra de Formación, Cívica y Ética.


Yo y Mario del A.


La miss de Biología, yo, Mara y Eugene-a.
( Valeria ya sé que no te gusta ese apodo pero te lo ganaste ).





Perdónenme todos y todas las que puse después de "yo", pero el orden de los nombres es de izquierda a derecha y pues no hay manera otra de aclarar que la de la melena soy yo.

Los apodos:

Klon = Andrea Salazar
Peje = Andrea Abigaíl
Licha = Alicia
Andy Pandy = Andrea
Limón = Desconocido, creo que se llama Ma. Fernanda Maldonado
Edi = Edith
Manola = Magda
Granola = ¡Pues yo!
Manzana = Jessica
Karura = Karla
Eugene-a ( Yuyina )= Valeria


¡PELIGRO! Despedida a la adolescente actual: Shamakitos lindos de mi salón precioso, no cambien jamás, yo los llevo en mi pequeño corazoncito todos los días, no se me pierdan, por favor, que a todos les tengo un pedacito de mi vida.

2ºB Sólo les quiero decir que, aunque muchos se van, disfruté este año al máximo y nunca voy a olvidar a ninguno de ustedes, porque cada uno me dio una enseñanza y un momento único. ¡Gracias totales!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal