9.8.06

La Coleccion

Y esta es mi pequeña pero valiosa ( siquiera para mí ) colección de autógrafos y de famosos y no tan famosos que deseo compartir con ustedes...

Éste, como se aprecia muy bien, es la parte anterior de un volante que nos dieron en el concierto de Café Tacvba cuando vinieron a el Salón Río, aquí en San Luis Potosí. Como mi tío Sócrates los trajo y mi papá estaba en taquilla... Pues ya saben, me la pasé muy bien...
Aquí se ve claramente el "Para Ana Sofía... L Elfego"
Y ésta es la parte posterior del volante, con las firmas de "Quique", "Joselo" y un amigable "Para la Ana Sofi... Emmanuel".

Y pues esta de que sí, mami, sí voy al teatro... Y pues pa' qué les digo a qué fui si se ve rete bien en la foto. Lo que sí les descifro es el jeroglífico que el estiamdo Giacomo hizo.
"Por Ana Sofía con todo cariño... Giacomo Cuticchio"
Perdonémosle la ortografía, es italiano y sus pupis están geniales.

Las valiosas ( muy valiosas para mí, es de mis autógrafos favoritos con el de Café Tacvba ) firmas de los integrantes del original Jumbo ( y digo original porque ahora ya se salieron mis favoritos, los hermanos Eddie González -teclados- y Bugs -batería- ). Se pueden ver: "Castillo... Jumbo", "Para tí, Charly C... Jumbo", "Hola Ana Sofía! Flip... Jumbo" y "Saludos Ana Sofía! Eddy... Jumbo".
La firma de Bugs no la tengo en esta camiseta porque esto fue el after en el bar Delirio Azul ( en paz descanse, de verdad ), después del concierto en el Teatro del Pueblo en la FENAPO donde llovió con ganas, pero ¡ah qué buen concierto
se echaron estos chavos! Y ahí vamos después del concierto en nuestro vochito color crema de llantas carablanca, sin unas cuantas polveras, no retrovisor, y apenas el espejo izquierdo. ¡Ah! Tampoco servían los limpia parabrisas y yo iba limpiando con un pedazo viejo de periódico desde el asiento de atrás.
Estaba lloviendo y mi mamá y yo íbamos de aventureras al after.
Llegamos frente al Delirio y esperamos en lo que llegaban. Después de unos cinco minutos, yo ya tenía la pluma e mano y espalda bien retorcida. Se acercó una camioneta Suburban blanca con vidrios oscurotes. Y yo salté de mi Vochimóvil y vi que el primero que saltaba de la vn era mi favorito, Eddie ( ¡Puedo volar y soy eléctrico! ) corrí y le grité: ¡Eddie!
Se volteó y me dijo: ¡Ah cabrón! ¡Me asustaste!
Me dio risa y me firmó la camisa apoyado en mi espaldita, que ya estaba lista para sentir el cosquilleo de la pluma contra la débil piel que cubre el transcurso de la columna vertebral por la parte posterior del cuerpo. ( Por cierto, todo esto fue un martes 13 de agosto ).
Así fue, con cada uno de los integrantes de Jumbo, que se portaron de maravilla, y me dieron una noche inolvidable, y un relato qué contarles.
Y pues esta es la contraportada del disco de Jumbo "Teleparuqe", que me la firmaron en el concierto que tuvieron junto a Volován en el Reactor ( ex-Metro ). Se lee ( o no ): "Bugs", "Eddie"y un confuso, pero seguro "Ana Sofía Flip Jumbo". Por acá está la otra parte de esta misma firmada, que no se ve muy bien en la imagen anterior, la firma de Castillo, que dice "Ana Sofía gracias x venir Cuídate Castillo":
También me gustó el beso en la mejilla que me dio el tecladista de Volován... XD
Por cierto, aquí está el boleto ( Ticketmaster a egg ) que le autografió Chalo Galván ( voz de Volován ) a nuestra acompañante, Blanca, amiga de mi mamá ( Un beso a Blanca Chalo Galván Volován ):


Y pues éste es el autógrafo que me dio otro de mis ídolos ( ¡Mami sí voy al teatro! ) Mario Iván Martínez, cuando presencié su "cuentos de bischos" en el Teatro de Difusión Cultural en el Festival de la ciudad en 2004.
Salimos de la obra y Mario salió muy abrigado con una súper gabardina que estaba muy rellenita. Nos firmó a varias personas y luego se retiró.
Afortunadamente, mi tía Carmela vive atrás del teatro, así que nos fuimos con ella a disfrutar unas ricas tortas que nos había preparado ( es muy -MUY- hospitalaria ).
Estábamos ahí comiendo, cuando nos acordamos que frente a la puerta de acceso de la casa de mi tía estaba la puerta trasera del teatro. Salimos, y vimos a un Mario Iván guardando toda su utilería en un bonito coche plateado. Nos veía ahí, mirándolo, y reía. Cuando se subió a su coche y empezó a manejar depacio, se detuvo y nos preguntó a mi mamá y a mí ( con una estética torta de jamón en la mano ): "¿Sí salgo por aquí?" en un tono extremadamente fresón.
Mi mamá casi se derrite y asintió débilmente.
Y ésa es la historia del Mario de Chabelo en la mañana.

éste es el autógrafo de Juan Villoro en el libro de mi mamá, "El Testigo".
Es, como se observa, del veintiséis de abril de 2005 en una animada presentación del libro, con mucha gente conocida y reconocida, y también desconocida.
Este autógrafo dice: "Para Sofía, con el enorme gusto de encontrarnos en San Luis. Muy afectuosamente, Juan Villoro... 26.4.2005"


Me gustaría saber... ¿Qué autógrafos tienes o a qué artistas conoces?

13 Comentarios:

A la/s 11:48, Blogger Ana dijo...

Pues....ninguno, no tengo autógrafos, sí algún libro firmado por su autor (si eso sirve)... Ana Sofía es tu nombre...qué gracia, yo soy Ana Cristina.

 
A la/s 13:25, Anonymous Anónimo dijo...

No tengo ni uno...

Me da envidia lo del beso...

(está repetido el post)

Saludos!

 
A la/s 13:56, Blogger La Caribeña dijo...

Gracias por tu visita. Yo de esos artes no tengo ninguno. Visitaré más a menudo.
Saludos

 
A la/s 18:49, Anonymous Anónimo dijo...

Una pelota de besibol autografiada por Fernando Valenzuela, Tomm Lasorda, Mike Scioscia, Darril Strawberry y Pedro Guerrero que conseguí en un entrenamiento de los Dodgers gracias a mi primo que en esa época trabajaba de mojado en el equipo de jardineros del sesped del estadio..jiji Un balón autografiado por Manuel Negrete, Ricardo "el tuca" Ferreti, Raúl Servin, Olaf Heredia, Juán de Dios Ramírez Perales y Juán Carlos Vera ahhh y por mi cuñado que en esa época estaba en fuerzas básicas...jiji. Una playera autografiada por Adrián Fernández cuando empezaba en la serie kart todavía no era taaaannn famoso. Una playera autografiada por Tracy Murray :( yo quería la del Shaq o la de Kobe pero eso era imposible!!, así que me conforme con la de un veterano mundialmente desconocido, pero al fin laker...jeje. Y un guante de Box del Sr. Carlos "mala cara"(qepd), campeon nacional en los años 50´s, era mi vecino y sin pedirselo un buen día me dio uno de sus guantes autografiado junto con un recorte de periodico de aquellas sus gloriosas épocas...jajaja de artistas no tengo ni uno solo, si algún dia le pidiera a alguien su autógrafo sería al Sr. Al Paccino, al Sr. Javier Bardem al Sr. Sean Penn y a esa hermosura de Natalie Portman... para que quiero más...jejeje

saludos...

 
A la/s 20:27, Blogger •†• HÅDY CÅЯMESI •†• dijo...

Hola Ana, regresando la visita a mi blog, gracias.

Ya tiene mucho que no pido autografos, de hecho me da mucha pena hacerlo, mi etapa de fan from hell ya pasò jajaja pero si te contara la lista de personas que conozco serìa muy larga, y de la mayoria tengo algun recuerdo, firmas, fotos, pulseritas, etc...

Del Mundo del Rock
Santa Sabina (de todos los ex y actuales mùsicos)
La Casta (de todos tambièn, has
sta buenos momentos en fiestecitas, con ellos he tenido una excelente amistad)
Sax y Roco de Maldita.
Kenny
Manuel y el Manco de Guillotina
La Barranca
Panteon Rococò
Victimas del Dr Cerebro
Sabrina (cuando estaba en su grupo de rock primeras impresiones, antes de tanta operaciòn)
El Clàn
Hector de Salon Victoria
Jay de la Cueva
Paco Guidobro
Cafe Tacuba
Leonardo de Lozane

Actores
Hector Suarez Gomiz
Renè Gatica (mi ex suegro jeje)
Diego Luna
Gael Garcia

Artistas Televisos ja XD
Alejandra Guzman
Marco Antonio Regil

Deportistas
Todos los del Cruz Azul de la temporada pasada.
Duilio Davino (el amor de mi vida)
Mohamed
Rafa Marquez
Ana Gabriela Guevara
Alejandro Cardenas
Memo Ochoa
Carlos reynoso
Raton Zarate

me falta mucha gente... que miedo

 
A la/s 22:23, Blogger La Mostra dijo...

Ah yo tengo un autografo alternativo en una servilleta de tortillas de kurado de koko que me dieron en una boda y un disco autografiado de fobia que es mi reliquia mas preciada.

Saluditos, Lindo muy lindo ambiente tropical con buena musica de fondo

 
A la/s 01:22, Blogger Pepe Cleto dijo...

holas, bueno, autografos.. en la madre.. tengo uno de un violinista que formo parte de la alineacion de huma drama en su tiempo pero no se como se prenuncia.
luego del vocalista de human drama como 3 jiji tambien me firmo el libro y de los demas musicos tambien.
tengo uno de el cha! de fobia viejisimo.
de los de la lupe, caifanes, la maldita vecinda y los hijos del 5 patio. y tenia la camisa de los autografos, esa tenia de fobia, la lupita, la cuca,la castañeda, santa etc etc pero mi mama la lavo jajaja ya ni coraje me dio pero siempre k iva a conciertos me la firmaban, la presumia un dia toda cochinona y luego la lababa y adios firmas... jeje fue una buena costumbre.. aun vive hoy dia y no tiene ni una sola firma.
con los que me kede con ganas y nomas no se me hizo, con el de shirley manson, pinche shirley se me niega siempre :(
con el de nacha guevara.. uff señorona, se me fue viva :(
joan manuel serrat, tampoco se ah dejado el guey.
y con tori amos porque la guey no se digna pisar mejico, que diantres le pasa?
saludos

 
A la/s 09:03, Blogger ana sofia dijo...

¡Les agradezco su visita! Y ojalá Ana ( casi tocaya ), skilarr y la caribeña adquieran firmitas gloriosas próximamente.
Muy deportivas tus firmas, Gandalf... XD

 
A la/s 14:15, Blogger Hamlet dijo...

Hola Ana, ¿en verdad tienes 14 años? Gracias por tu visita mi blog.
No he tenido mucho tiempo de revisar el tuyo pero me encantó y cuando terminen las celebraciones me lo chutaré entero.
No tengo muchos autografos: Tengo una baqueta firmada por los hermanos Arreola de La Barranca, tres revistas firmadas por ese mismo grupo, unos discos firmados por Santa Sabina, una playera firmada por Alex Lora y Chela id. Y otra por los integrantes de Transmetal, es todo.

Saludos desde Reynosa mi querida Neferiana.

 
A la/s 19:46, Blogger Clarice Baricco dijo...

Yo colecciono autógrafos o firmas de quien admiro.

El penúltimo fue de Gal Costa y el último de Jean-Marie Binoche.

Algo en común tenemos eh?

Besos

 
A la/s 22:11, Blogger raptor dijo...

hola ana no tengo autografos de jumbo poro yo estube en el concierto en el reactor don de se precento jumbo y volovan y tanbien estube en el concierto de jumbo ygual en el reactor quando los trajo exxa unos años antes

tanbien tengo mi propia coleccion de autografos entre ellos estan

babasonicos
casualties
union 13
destruction made simple

 
A la/s 22:13, Blogger raptor dijo...

por cierto si quieres ablar del tema contactame reacto_@hotmail.com

 
A la/s 13:45, Anonymous Anónimo dijo...

titles chamber lifestyle glaze edward checkboxes forth mould jpeg athens sheet
lolikneri havaqatsu

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal