7.8.06

Humor

Ya como de plano estoy rete confundida conn este asunto del cigarrete, pues externemos... Resulta que veo a tantos actores ( bueno, en especial a dos, claro está ) fume y fume y fume y tienen que apoyarme todos y todas a l@s que les gusta ver a su actor/actriz favorita fumando, o siquiera sosteniendo el cigarro. Si no, bueno, son un caso especial, pero en lo personal, eso me pasa. Y claro que sé que esta cosa es mísera e inservible. Bueno, el alcohol ayuda a la circulación cardiovascular, pero esta cosa ¿para qué sirve? Para quitar las ancias, tal vez... ¿Sólo por estatus? Esperemos el comment de Carnitas, que de seguro nos traerá información psicoanalítica... Bueno, ahora resulta que los fumarolas se ven mal frente a todos. Que antes una moda, que ahora hasta resulta que se ve mal uno fumando. ¡Imaginen lo que siento viendo una imagen de mi actor favorito fumando, y luego me dicen que "por fin ha dejado el vicio"! ¿De qué se trata esto? Una conspiración contra las fotos más sexies que se le pueden sacar... ¡Un comploj! A mí nunca se me ha antojado eso de andar con tu cigarro por las calles ( o en cualquier lado ), pero ¡ah cómo les queda bien a muchos tipos! ( Ej. simple: Goran Visnjic, claro, Johnny Depp, el guitarrista de Kinky, que no sé ni cómo se llama, pero cuando lo vi en concierto, no lo dejaba de ver con su sombrerito cowboy, botas, jeans, y cigarro mientras tocaba... ) Lo único que me ha gustado de los cigarros es cómo huele el humo ( y eso sólo los Camel ), a lo mejor fue porque me acostumbró mi papá a oler sus Marlboro rojos... El caso es que esto de fumar me trae medio confundidona. ¡Se reciben opiniones!

( ¡Ah! Y casi se me olvida decirles que traten de adivinar a quién le pertenece esta boquita... )


14 Comentarios:

A la/s 16:01, Blogger LaLy dijo...

Gracias por tu visita Nefaria, bonito blog...y hermosa boca!
Saludos desde Buenos Aires!
:D

 
A la/s 17:13, Anonymous Anónimo dijo...

Algún tiempo fuí fumador, claro lo sexy es aparte...jajaja hoy lo he dejado por salud mas que por gusto, de ves en cuando fumo un puro o un cigarro, pero me acabas de recordar este tango:

Fumando espero

Fumar es un placer genial, sensual, fumando espero a la mujer que quiero,
tras los cristales de alegres ventanales y mientras fumo mi vida no consumo porque flotando el humo me suele adormecer,

tendida en el sheilom, fumar y amar, ver a mi amante solícita y galante
sentir sus labios besar con beso sabio
y al debanet gozar con mas deseo cundo en sus ojos veo sedientos de placer

por eso estando mi bién es el fumar un edén, dame el humo de tú boca
anda que así me vuelves loco, corre que quiero enloquecer de placer
sintiendo ese calor del humo embriagador
que acaba por prender la llama ardiente del amor

mi egipcio es especial que olor señor! tras la batalla dónde el amor estalla,
un cigarrillo es siempre un descancillo, si hasta parece que el cuerpo languidece cuando el cigarro crece con fuerza y con vigor

la hora de inquietud con el no es cruel, sus espirales son sueños celestiales y forman nubes que así a la gloria suben
y envuelta en ella la chispa es una estrella que luce claribella
con límpido fulgor

por eso estando mi bién es el fumar un edén
y dame del humo de tu boca, anda que así me vuelves loco
corre que quiero enloquecer de placer sintiendo ese calor del humo embriagador que acaba por prender la llama ardiente del amor...

Interpete: Jorge el "che" Sareli

te mando la rola a tu mail para que escuches el sentimiento de esta pieza...jeje

saludos...

 
A la/s 23:58, Blogger Roberta Sparrow dijo...

Odio el humo del cigarrillo.
Mucho daño ocasionan con su "vicio"

 
A la/s 09:27, Blogger Nidesca dijo...

amiga, no siempre lo que se ve bien es lo mejor.

creo que la sabiduría está en comprender esto e ir más allá de la apariencia, ¿de qué nos sirve vernos bien si nos estamos matando? me parece algo muy, pero muy tonto, pero en todo caso es una elección personal, para algo nos dieron el libre albedrío, pero también nos dieron el discernimiento.

besitos

 
A la/s 09:44, Anonymous Anónimo dijo...

La vida te enseña, a que no es más protagonista quien se hace ver con un cigarro entre las manos, no te deja nada de valor, muy al contrario te puede dejar un rastro de nicotina en los pulmones el cual puede marcar el sendero de tus pasos para un mañana.
Gracias por tu visita a mi blog, te dejo otra dirección.
Besitos
Pd: Unnn que boquita más mona

 
A la/s 10:39, Anonymous Anónimo dijo...

Que el humo no nuble tus pensamientos.
Ya veo que aquí, de momento, somos mayoría los no fumadores.
Gracias por tu visita, y, de momento, esperemos que lo único que le apetezca furmar al mundo sea... la pipa de la paz.

 
A la/s 11:03, Blogger Máximo de la cruz dijo...

no quiero nada de amistad con el cigarrillo o su humo,gracias por tu visita,saludos!!!!

 
A la/s 17:42, Blogger Verena Sánchez Doering dijo...

eres muy linda y gracias por tus saludos, tienes un bello blogs, pero esa hermosa boca no se de quien es
mi abrazo grande y mil sonrisas


besos y sueños

 
A la/s 19:20, Blogger ana sofia dijo...

Ma, les daré oportunidad de que seigan intentando saber a quién le pertenece la boquilla... Muajaja... Por cierto, detesto el cigarro y el fumar en sí, pero me gusta sólo cómo se ven algunas personas fumando... Gracias a todos por su visita y cielos depejados.

 
A la/s 22:09, Blogger Antoinette dijo...

No me pasa con el cigarro especialmente, pero cuando veo en los dibujos animados a gente comiendo me entra un hambre brutal. Es tan bonita y sabrosa la comida dibujada.
No sé de quien es la boca, pero sí, es sexy!

bacio!

 
A la/s 22:19, Blogger Verena Sánchez Doering dijo...

gracias amor por tus saludos en Sucesos
besitos y cariños
que mañana sea un bellos dia


besos y sueños

 
A la/s 23:00, Blogger Clarice Baricco dijo...

entre menos vicios mejor...digo...

mejor a sentir el humo de los libros...

y la boquita?

 
A la/s 11:08, Blogger Yayo Salva dijo...

Como tú dices, todo va en modas. Yo abracé hace 40 años la del cigarrillo y sigo prendido a ella. Pero intento no perjudicar la salud de nadie con ello. La mía, por ahora, aguanta bien el tirón.
En fin, que cada cual sabe de sus vicios y virtudes.
Nunca haré apología de las virtudes del fumar, pero tampoco me creeré las gilipolleces y barbaridades de los anti-tabaco.
Pero, desde luego, nunca aconsejaría a una persona joven que fumara, sino todo lo contrario. Lo mismo con el alcohol, y sin embargo me consta que lo segundo no se ve tan mal entre los adolescentes. ¡Qué tragedia!
Un saludo.

 
A la/s 08:04, Blogger ana sofia dijo...

Saludos a todos y dejen al cigarro, que no sirve de nada,, déjenselo a las estrellas de Hollywood que se ven bien mientras deterioran su salud.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal