20.5.06

Bon Noir

Ya te vas.
¿Tan pronto?
Duele.
¡¿Qué importa?!
Estuvimos juntos
el adiós
la despedida
no se va
sino que vuelve.
No es tanto la partida
sino el pensar cuándo regresas.
Éso.
¡Ahí está!
El centro
el núcleo de mi todo
no lo encuentro.
¿O sí?
No lo entiendo.
¿O sí?
Un dedo y una mano
un tren y un viaje
una sonrisa... un amigo
Tú... eres un conductor ebrio aquí dentro.
Porque conduces
lo manejas todo
pero alarmas
tu sutileza radical
timidez semejante a la de un guepardo.
¿Habrá sido todo una invención?
Ya se caen las telarañas...

4 Comentarios:

A la/s 19:05, Blogger Grajo Carajo® dijo...

Me latio... fue el que más me latio. No se porque, pero fue el que más me latio. Tiene buena secuencia y velocidad, sabe rico... apesar del tipo y tono, se disfruta... llama a la melancolía.

 
A la/s 12:03, Blogger Tricostume dijo...

Bon noir Nefariana.

 
A la/s 01:56, Blogger Jorge Luis dijo...

Me gusta.

 
A la/s 21:43, Blogger ana sofia dijo...

Bon Noir, pues ahora sí se va a hacer tarde. Jorge Luis: Felix primera vez.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal