17.5.06

Huele a muerto

Inhala exhala
el sabor putrefacto
de tu pudor
digiérelas
tus rejas.

6 Comentarios:

A la/s 00:52, Blogger Grajo Carajo® dijo...

Me late... algo corto para mi gusto.

Inhalar y viceverza por la boca de forma que queda el sabor en ella... de tanto hacerlo a de ser digerido y porque no, de tener alguna pieza faltante seguro seran barreras y huecos como toda reja.

Me recordó Kill Bill 2.

 
A la/s 14:08, Blogger ana sofia dijo...

Kill Bill 2...
Sólo vi la uno.
Y sobre lo corto, estaba en un restaurante comiendo y escribiendo, así que pues no estaba muy cómoda jejeje...

 
A la/s 14:56, Blogger Grajo Carajo® dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A la/s 14:57, Blogger Grajo Carajo® dijo...

Esto me recordó a cuando escribi una carta en servilletas del "Burdel King".

P.D. se veia bien chida, con todo y logito ... bien "pro". (Ahi tamibien huele a muerto, sobre todo en fin de semana de quincena.)

 
A la/s 14:58, Blogger Dark Phoenix dijo...

Wow!!!

Sin palabras... Mi opinión, igual de corta que el poema...

Me gusto...

Muy bueno...

Atte.
Dark Phoenix.

 
A la/s 11:28, Blogger ana sofia dijo...

Qué bien que les haya gustado. Prometo escribir más largo pronto.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal