8.5.06

Te añoro ( A Harapan )

Y por ahí se expanden
las lágrimas radiantes
llenas de dolor y tristeza,
aun esperanza y felicidad.
Caben ahí tantas emociones
encontradas
distorsionadas
increíbles.
Esa salvaje imperfección
que te orilla al riesgo
un riesgo substancial
Unos brazos que se enredan
besos que se queman en tus mejillas
palabras que gritan
y llantos que se quejan
de tu partida.
Las maletas que suspiran
y dejan el ánimo al lado
para quedarse
expectantes
mirando
analizando.
El auto que acompaña
la brisa que exhala
y la luz que emana
llena la atmósfera
esa esfera de cristal irrompible
inflamable
inparable
así eres tú.
Llega, y no.
Duele, y no.
Te queremos.

A mi tío Carlos que se marcha de la ciudad de San Luis Potosí hacia Monterrey en busca de una vida prolífera. Harapan, esperanza, de lo que estás lleno en estos días, Carlos, en un idioma especial y poco común, como tú, el idioma de Indonesia.

5 Comentarios:

A la/s 12:06, Blogger José Antonio Galloso dijo...

Toda partida conlleva una dosis de dolor
Saludos

 
A la/s 23:06, Blogger Dark Phoenix dijo...

Vaya, que hermosas palabras y versos has expresado, Ana Sofía...

Lamento mucho lo de tu tío. Supongo que lo quieres mucho, por el poema.

Que mejor forma hay de expresar los sentimientos, que con una hermosa poesía?

Mira el lado positivo, pues no se va tan lejos, ya que Monterrey es casi casi vecino de San Luis...

Por favor, no te deprimas, pues se podran seguir contactando. Ve que, ademas, una manera mas fácil de aliviar la carga es con una sonrisa sincera que le diga a tu tío "Te quiero"...

De nuevo te repito que me da mucha tristeza que tu tio y tu se tengan que separar, y pues, no teniendo mas que decirte, tan solo me despido.

Ya sabes que para cualquier apoyo que necesites tienes a tu mamá, a tus amigos, ya tu humilde servidor, que aqui expresa sus balbuseos intentando consolar tu lamento.

Nos vemos.

Atte.
Dark Phoenix.

 
A la/s 10:43, Blogger Grajo Carajo® dijo...

Concuerdo con el ave Anny.

U know... cuentas con todos. La mejor cara para despedir a alguien, es con una gran sonriza, y los que han visto la tuya no me dejarán mentir. Saludos.

 
A la/s 11:18, Anonymous Anónimo dijo...

Muy bonita poesía Ana, aunque me trajo recuerdos un poco dolorosos, ya sabes, en estos momentos los sentimientos están a flor de piel, al menos en mi caso. Pero bueno, le va a ir muy bien y eso es lo importante, además, trataré de alcanzarlo la más pronto posible. Esta muy chido tu blog, ya lo estuve viendo, y también el de tu mamá.... que por cierto, no me gustó mucho la foto, el Pocho sale super bien, pero yo salgo un poco cachetona, no habría manera de editarla y que me viera más delgada, jajaja, esta tierna la foto. Yo también tengo un blog, aunque nada más tiene fotografías, por si quieren verlas, el link es el siguiente: http://spaces.msn.com/abibiana , no son fotos super artísticas, más bien a nosotros nos gusta capturar los momentos que nos hagan recordar un viaje o algún evento importante. Bueno, me saludas a Sofía. Bye bye

 
A la/s 14:31, Blogger ana sofia dijo...

Galloso:

¡Claro! ¿Qué sería de la felicidad sin el dolor?

Dark:

La verdad es que sí me entristece verlo partir, pero no me afecta mucho, mi abuela es la que sí se siente muy sola, espero se acostumbre pronto. Gracias.

Autor:

Sé que le va a ir súper, así que no me preocupo.

Gil:

Qué bueno que te guste, tú también escribes muy bien.

Bibi:

¡Gracias por venir! Parece que sí te acordaste de la página de mi mamá jejeje... Sobre la foto, ya que la subí no la puedo editar jaja bueno sí pero me da flojera borrarla, editarla y luego volverla a subir porque se tarda años. Además te ves súper. Y me quedé con las ganas de ver tu espacio, porque me niega el acceso. Escribí un mensaje que para poder entrar, yo creo que te lo mandan a tí o yo qué sé, ya van 2 veces que me pasa.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal