22.4.06

El Embarazo

Estoy en la casa de mi abuela, que está llena de madera, mi madre y yo vamos mucho ahí. Está también mi abuela, y yo estoy embarazada. Ellas son dos de las personas en las que más confianza tengo.
Al parecer el bebé está a punto de nacer, pero ninguna de mis acompañantes responde con atención, siguen platicando.
Como quiero que nazca el bebé y no hay dolor alguno, estoy parada haciendo presión en mi panza con mis manos hacia abajo ( como empujando al bebé ). El "bulto" se me pasa hacia los glúteos y mis parientes me dicen qu e no es normal cuando se los pregunto, pero no hacen nada al respecto.
Luego como que acomodo el bulto y ya lo tengo a punto de salir. No hay ningún tipo de dolor cuando de mí sale una especie de melón, con una parte transparente, por la que se puede ver mi bebé. El problema es que no tiene nada de humano, es un perro. Lo que más me asusta del sueño es que al lado del perro hay una serpiente roja.
Apuro a mi abuela y madre para que me lleven a la clínica pero hacen "pachorra" y llaman a una clínica para ver si me pueden atender aún si ya "di a luz". Pasa el tiempo y no me llevan. Al fin como que nos dirigimos al hospital, y, como nos dicen que debe estar deshidratado, corro a la tienda de la esquina y compro una botella de agua.
No veo la parte del traslado, sino hasta que ya estamos en la clínica, le estoy dando agua a mi "bebé", mientras mi abuela y madre me dicen qu e no me esperanze, que no le ponga nombre, nada. No quieren que viva.
Despierto.

Contexto del sueño: Le encuentro significado a que, como vivo en un apartamento, tengo casi prohibido tener mascotas, pues simplemente no hay dónde tenerlos, y adoro a los perros. Siempre ha sido uno de mis mayores deseos tener uno por mucho tiempo, porque los he tenido, pero los venden mis padres o cosas así. Espero me puedan ayudar con este sueño porque me preocupa la parte de que, sea como sea, perro o no, es MI bebé, y hay una serpiente roja a su lado. Gracias.

11 Comentarios:

A la/s 22:04, Anonymous Anónimo dijo...

Anónimo pero no tanto (a pesar de los problemas de esta tarde...) mmm, pues yo creo que habría que ver que tipo de serpiente es. Recordemos pues que se comen a las ratas, y si "venden" o "regalan" tus mascotas pues... habría que ver si esa serpiente puede engullir semejantes monstruosidades. Serpiente viva o muerta? De donde salió? Saludos a Darwin y un aplauso por la teoría de la generación espontánea. P.D. mi perro murió en diciembre, saludos.

 
A la/s 00:00, Blogger Sofia dijo...

Eso me convierte en abuela de un ... perro.

Ya en serio, me preocupa que hayas sentido que no te hacíamos caso.

Siempre contigo, yo.

Ah, un beso al anónimo.

 
A la/s 19:28, Blogger ana sofia dijo...

Gracias, Sr. Anonimato. La serpietne estaba viva y notengo idea alguna de dónde salió, pues ya estaba dentro del "melón".
Gracias, Carnitas.

 
A la/s 20:30, Blogger Dark Phoenix dijo...

Serpiente roja???

Dices que estaba adentro del melón, no?... Bueno, como la describes así como una esfera transparente, con el producto dentro, y la "serpiente" al lado... Creo que no se trataba de ningun ofidio, si no que tal vez se trataba del cordón umbilical, pues tiene la apariencia de una serpiente de color rojo.

Y respecto al significado... Pues podría ser lo que comentas de que quieres una mascota... Pero no tendría nada que ver con esto del embarazo... Definitivamente, tiene que ver algo con tu familia, pues aparentemente juegan un papel "negligentemente" importante en el sueño... E igual en cuanto a las mascotas...

Tendré que investigar un poco, para ver bien que significa... Pero, para eso, nesecito saber algunas cosas más:
*Era exageradamente realista?
*Al despertar, que sensación tuviste?
*Habias tenido sueños así antes?
*Estás preocupada por algo que pudieras relacionar directamente con el sueño?

En fin, espero tus respuestas, a ver si te puedo ayudar un poco con esto, que si está rara la cosa...

Hasta luego!!!

Atte.
Dark Phoenix.

PD: Maestra, no sea mala... Comprele un perrito, aunque sea pequeñito, a Sofía (Jr.)...

 
A la/s 23:13, Anonymous Anónimo dijo...

Ooopss !! sorry !! yo que soy Gandalf el mago blanco, con todo y báculo, no tengo una respuesta que pueda satisfacer tu inquietud de saber el porqué de ese extraño sueño, concuerdo con el Sr. Dark phoenix habrá que investigar mas acerca de ese extraño sueño, pero no te proecupes, ya ves que lo que uno sueña no necesriamente tiene una interpretación lógica y muchas veces solo son ideas locas de nuestro subconciente que se arman en forma desordenada y nos dan visiones que parecieran de alebrije mezcladas con paranoias de Dalí... jeje lo que si es gacho es que no puedas tener tu mascota tanto como lo has querido, yo también vivo en un depa y mi lucha era con los vecinos por tratar de que no me obligaran a sacarla, ahora deberías de verlos, "Frida" es mas famosa y querida que cualquiera...jeje
lo que puedo hacer es mandarte un par de fotos para que conoscas a "Frida" y la tengas por ahi en alguna parte de tu compu mientras llega tu tan anhelada mascota...

saludos...

 
A la/s 00:22, Blogger Grajo Carajo® dijo...

Al menos ya con un semblante, pero aun desde el anonimato te digo que no hay nada que agradecer.

Ahora bien, respecto a lo que señalan Phoenix y Gandalf, quizás ambos tengan razón. Aunque a mi punto de vista (sobre lo que señala Phoenix) si ya la identificaste claramente que es una serpiente y que estaba viva, serían convenientes el resto de sus preguntas, principalmente ¿Qué sensación tu tuviste o si algo directamente relacionado? ó te preocupa.

También creo conveniente su sugerencia aunque sé lo difícil que esto sería. Evidente es que algo te tiene tensa para sentir esa "falta de atención", ya que si no debe vivir no te preocupes, pudieras haber pensado que todos los perros se van al cielo, por ejemplo. Creo que más que un sueño simple, por lo complejo que parece, veo que las cosas que pasan por tu cabeza son de distintas áreas, y te afectan en distintas direcciones.

Lo especial de un embarazo, tu anhelo por una mascota, el hecho de dar vida y darle agua (más vida) a ese anhelo, la sensación de desatención, algún temor muy fuerte que te amenace a ti o a alguien ó algo que quieres. No tratemos de interpretar el sueño hiladamente como Gandalf ya señaló, si no que quizás puedas separarlo y anotar en un pedazo de papel ese par o triada de cosillas que han cargado tu mente de esas sensaciones e ideas.

Despejando la causa desaparecen los síntomas. Dos besos =) desde aquí.

 
A la/s 08:23, Blogger José Antonio Galloso dijo...

Interesante sueño, es bueno recordar que la serpiente es un símnolo de sabiduría.
No será "kundalini" ansiosa por despertar tus chacras?
Me necantó la interpretación del cordón umbilical.
Saludos

 
A la/s 11:35, Blogger Dark Phoenix dijo...

Wow!!! Una interpretación fragmentada muy completa, "el autor".

Creo que podría ser lo que dices... Solo falta que Ana Sofía nos exprese que es lo que sintió, y que tan relacionado... También que opine sobre nuestras interpretaciones.

Saludos a todos!!!

Atte.
Dark Phoenix.

 
A la/s 19:15, Blogger ana sofia dijo...

Dark:

¿Exageradamente realista? Al contrario, demasiado idealista.
Mi sensación al despertar fue de tristeza y confusión, una extraña fusión que me hizo sentir mal durante unas horas.
Sueños así antes... Mmmmmh... Tengo sueños "raros" o parecidos a éste, pero la verdad es que ninguno me había intrigado tanto.
Algo que pueda relacionar directamente con el sueño... Supongo que el deseo de tener una mascota...

Gandalf:

kokoona@gmail.com
Será agradable conocer a Frida.

El autor:

Pondré atención a todos sus consejos para ver qué sale...

José:

Espero no tener una alarmante necesidad de "limpia" jeje... Y ojalá no sea kundalini.


Gracias a todos por sus comentarios.

 
A la/s 21:14, Blogger Grajo Carajo® dijo...

De nada, sabes que estamos aquí, para eso y mas. Perdón por fallar en la apuesta... igual un beso extra para ti. =)

 
A la/s 19:43, Blogger ana sofia dijo...

Jajaja esa apuesta... Gracias.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal