El extraño caso de El Pollo Loco
Po-llo. Bisílabo. Delicioso aroma. Carne. Caníbal.Palabras que se me vienen a esa enredada mente al pensar en un pollo. Frente a mi casa hay unos rostizados buenísimos, pero también está... El Pollo Loco.
Leyenda en unos lugares, desgracia en otros.
Hace años que El Pollo Loco no tiene ni un alma en sus asientos. Lo digo de verdad, nadie va ahí, está solo. ¿Qué pasa, entonces? ¿Por qué sostienen su manta de "Solicitamos empleados" en la entrada?
Muchos dicen que lavado de dinero, algunos que el local está embrujado, otros simplemente lo ignoran. Es un buen caso para el Agente Artehormiga...
Cuando fui a Monterrey con mis tíos de visita, observé que la gente se amontonaba en esas estruendosas filas para pedir un pollo del buen Pollo Loco.
¿Será que está loco el pollo de verdad? ¿Será que los que compran en la sucursal San Luis Potosí pueden morir de fiebre aviar? ¿Será que...? ¿Será eso?
Se los dejo a su imaginación, que seguro inventará algo más divertido que mi final feliz.
10 Comentarios:
¿Qué escondará ese pollo en cada una de sus alas?
Sólo ellos lo saben...
ja ja ja en durango también es super famoso el pollo loco, además no esta tan mal, me gusta. pensé que aquí no había. no creo que sea muy confiable.
Jajaja... Mejor no nos arriesguemos...
Debido al tiempo, o a la fama, seguramente en otros lados están más locos que en S.L.P.
No hace mucho escuche en las noticias que habían encontrado evidencia del primer caso que se registra de gripe aviar en un gato. Anny, tienes razón, independientemente de que esconderá, está claro, al menos para esos alemanes, que la curiosidad mato al gato... bueno, eso y la gripe aviar. En conclusión: no se arriesguen.
Esta entrada ya es muy vieja, pero nomás escribo para agregarle...
el Pollo Loco nació en San Luis, es Potosino el muy loco. Y ese que tienes ahi es el primeritito de todos los demás. En su auge fué un Pollo sorprendente y creció como todo un pollosaurio... Su dueño (cuyo nombre revelaré en cuanto lo recuerde) lo vendió hace ya unos años a nada más y nada menos que a Donald Trump, quien lo explotó por todo el norte del país y hasta en Miami. Sin embargo, este pollo loco que tienes cerca de tu casa es el unico que conservó su creador, y tiene un éxito sepulcral. La moraleja en esta historia polloloquezca sigue siendo la del viejo refrán "Nadie es profeta en su tierra".
Saluditos, Chilario.
Ya lo recordé, es Hugo Martínez.
a si yo creo k ese pollo loco si es lavado de dinero perdon era jejeje
el pollo loco nacio en Guasave, Sinaloa no en san luis potosi el creador es Pancho Ochoa
No dice que nació en San Luis, hubo uno ahí hace muchos años pero no tuvo éxito, la duda es por qué si en monterrey es un éxito, nadie lo sabe
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal