24.3.06

A Diluculum, que se marcha, pero permanece

Suspiros que emanan de la mirada ilusa, ingenua, fresca.
No me inspiran.
No hay entrada ni salida, sólo un hueco que ahuyenta, sólo el espacio reciente en el que por un tiempo residiste.
No me hace suplicar.
Es ésa falta de aliento que inunda mi carne lívida, feroz.
Silueta espectral, expectante.
Recibe la sombra divina del astro sagaz viviente. La que protege y es protegida. La que no daña, pero ha sido dañada. Ésa.
Hubo tiempo, sí.
Más nunca un segundo indeciso, forzado, forzoso. Libertina, ésa es la idea.
Veraz. Leal. Fugaz...
Tal vez invencible... ¿Quién lo sabe? Sólo minutos y horas hombro a hombro, cara a cara, deciden el encuentro.
Suspicaz mirada es la que inventa fantasías. Imaginación y maravilla.
Una determinación que concede los errores. Flexible, pero recta.
Pronto, de nuevo, una marca del pasado, solitaria.

5 Comentarios:

A la/s 20:18, Blogger Sofia dijo...

¿Qué te puedo decir?

Tal vez

Hipnotismo de un flagelo...

Por ser mi hija:

GRACIAS TOTALES

 
A la/s 22:14, Blogger nidia dijo...

esta BuEno Tu bLog, me gusta como esCribeS.
siempre hay huecos, me caga!, siempre hay alguien que se va, me caga!, pero por eso te voy a seguir leyendo.

 
A la/s 08:32, Blogger ana sofia dijo...

Gracias por sus comentarios. Me alegra que compartas conmigo ésa sensación, magenta. Ojalá y encuentres otros sentimientos parecidos a los tuyos por aquí.

 
A la/s 10:22, Blogger Unknown dijo...

Sinceramente no sabía que poseías grandes aptitudes para escribir tan bien a tus catorce años (cuestión de prejuicio); pero no me sorprende con esa mujer gruñona (y a veces buena onda, jaja, ntc) que tienes por madre. felicidades.

 
A la/s 11:24, Blogger ana sofia dijo...

Gracias, Hugo, ojalá sigas al pendiente de los escritos, que no me abandones jeje.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal