8.4.06

La Sociedad de los Vagos Perdidos



Pantalones deshilachados, Vans ( ya sean piratas u originales ), peinados despeinados y muchas veces gorras son las características secundarias de los miembros de eta misteriosa congregación.
En lo personal, creo que lo primero que se necesita para sobrevivir entre estas hambrientas bestias es una patineta y una buena coordinación.
¿Bandidos? ¿Pandilleros? ¿Delincuentes? No lo creo. Adolescentes que disfrutan de un deporte mientras, "accidentalmente", se alejan de sus deberes, de su familia, se olvidan de todo y vuelven a los dulces años en los que no importa si te rompes un hueso o si te rompes la cabeza, porque ni siquiera lo sabes. Es diversión y relajación al mismo tiempo, al menos para ellos.
El usual confort del jardín de Tequisquiapam, comúnmente llamado simplemente "Tequis", es roto por el sonido de las ruedas de esas patinetas pasando por cada separación entre mosaico y mosaico en el piso.
¿Qué hacen? Patinan, se divierten, brincan bicicletas, perros y hasta personas ( XD ). ¿Un peligro para todo anciano con hipertensión usando bastón que inocentemente va a alimentar las hambrientas palomas? Tal vez... Pero ¿y qué? Se la pasan bien, coquetean, se caen, y vuelven a casa nuevos, para que el próximo fin de semana acudan a el jardín de los "skatos", que se adueñan de todo un lado del jardín, y, aún así, nadie se enfada... ¿Los entienden? Tal vez, pero no lo creo, más bien, simplemente querrán evitarse cualquier problema...
Son hombres, y son adolescentes, y sí, son skatos, son la Sociedad de los Vagos Perdidos...

3 Comentarios:

A la/s 20:20, Anonymous Anónimo dijo...

weno soy de harryexpress! soy la prof. de transformaciones

donde queda el lugar donde vivis?

 
A la/s 18:57, Anonymous Anónimo dijo...

hola niña! oye se me hace k estás loka. komo te inventas un lugar y dices todo eso sobre ello. bueno saludos. creo ya sabes kien soy.

ah... ntc.

 
A la/s 21:53, Blogger ana sofia dijo...

La verdad es que no tengo idea de quién seas, "usuario anónimo", pero si no tienes las agallas para decirmelo, mi búsqueda será reducida, gracias.
Profesora, muchas gracias por visitar mi blog, se lo agradezco.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal