10.5.06

Socorro

Algo de lo que creo no haberles escrito, es de mi programa de televisión favorito, que, de hecho, es una serie, una muy premiada, aclamada. Aunque ahora han cortado críticamente el presupuesto, sigue siendo genial para mí, desde los casos que se presentan, hasta las actuaciones y la emoción que comparte cada capítulo contigo.
Es la serie consentida, con doce temporadas, la clásica, con ustedes:


ER

Tengo un interés particular en uno de los protagonistas: Goran Visnjic, como el Doctor Luka Kovac.

Aquí lo pueden ver disfrutando de su pareja en el momento, la antes enfermera, ahora interna, Abigail "Abby" Lockhart...

...y por acá con su anterior novia, la enferma Samantha "Sam" Taggart.

Acá otra de las parejas favoritas: el Doctor Ray Barnett y Neela Rasgotra

Actualmente el programa es transmitido por un canal mexicano ( no recuerdo cuál ) con temporadas pasadas y doblada al español, y los capítulos de estreno y repeticiones en Warner Channel.

De lunes a viernes:

A mediodía, a las 18:30 y a las 23:00.

Jueves:

Capítulo de estreno a las 22:00, repeticiones igual que de lunes a viernes: a mediodía, a las 18:30 y a las 23:00.

¡No se la pierdan! Y échenle un ojo a Goran...



20 Comentarios:

A la/s 12:56, Blogger Sofia dijo...

También era el programa favorito de mi amadísimo Luis Liho.

Hmm... Buenos recuerdos...

Malos cuando no lavas los trastes, ni te metes a bañar, ni levantas tu tiradero, ni tiendes la cama, ni haces la tarea, ni doblas la ropa, ni me haces caso, ni te sales a comprarme mi regalo del 10 de mayo, ni barres, ni trapeas, ni sacudes, ni vas a la tienda, ni planchas tu ropa, ni me ayudas a calificar, ni contestas el telefono, ni cenas, ni le jalas al baño, ni sacas la basura, ni le cambias la bolsa al bote, ni limpias el mousse, ni me pones tu ropa blanca en la lavadora, ni tiendes lo que te lavo, ni vas por mis cocas, ni nada de nada si estás viendo ese programa.

 
A la/s 13:29, Blogger ana sofia dijo...

...Es lo mismo cuando estás trabajando en la computadora, o cuando estás hablando con Saulo, o cuando estás viendo La Dichosa Palabra...

 
A la/s 13:56, Anonymous Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, es una de las mejor series de television, claro en ingles es mucho mejor, los doblajes no me gustan nadita...mis horarios casi no me dan chance de verla, pero trato lo mas que pueda..jeje por cierto tenia muxo tiempo que no iba a san luis potosi, acabo de regresar de allá y mira que esta muy cambiado, tienen muchos puentes !!! hasta parece que el peje pasó por ahi...jeje

y psss obvio me aocrde de ti andando por esas tierras...

un saludo....

 
A la/s 13:58, Blogger Sofia dijo...

La computadora, Saulo y La dichosa palabra son EDUCATIVOS.

 
A la/s 13:59, Blogger Sofia dijo...

Gil, yo vivo con Ana y tengo que hacer todo en casa.

 
A la/s 14:00, Blogger ana sofia dijo...

¡ira mamá, que es más educativo aprender qué es un electrocardiograma ( ECG ), y las claves entre doctores como NVA, OR, EKG, código marrón y demás que lo que tú hablas con Saulo...!

 
A la/s 14:01, Blogger ana sofia dijo...

¡No es cierto, mamá, no sacas la basura ni vas a la tienda ni lavas los trastes, ni trapeas, barres y sacudes los sábados ( aunque mal )!

 
A la/s 14:02, Blogger Sofia dijo...

Ok, los sábados.

 
A la/s 14:04, Blogger ana sofia dijo...

¡LOS SÁBADOS ES UN DÍA A LA SEMANA! ¡LO MISMO QUE PIDE JESUCRISTO DE ATENCI8ÓN! Y ESO QUE A ÉL LE DAS UNA HORA, EL QUEHACER LLEVA MÁS DE UNA HORA...

 
A la/s 16:36, Blogger Chamirú dijo...

Fui un gran fan de la serie hasta que comenzaron a matar a todo el elenco de las maneras más absurdas imaginables. Ahora la tolero, pero ya no respeto mucho el programita. ¿Qué pendejadas son esas de tirarle helicópteros a la gente en la cabeza? ¿O matar de cancer tres veces al doctorcito más buen pedo de toda la serie?

En fin, un saludo. Primera vez por aquí.

 
A la/s 19:38, Blogger Grajo Carajo® dijo...

Y yo que me pregunte... ¿Porqué carajos me dolera la cabeza y me zumbaran los oidos?

ER.- Bueno... muy bueno. En ingles mejor, en español para cuando estas planchando o lavando los trastes y derrepente aun te cuesta trabajo escuchar el ingles.

Curiosos sus comentarios chicas..

Anny: Seguramente no le lleco a Goran ni a los tobillos saliendo del suelo... pero pues habrá a quien no le gusten tan elevados jejeje aunque en su papel tienez razón... se ve muy bien (omitan cualquier idea gay sobre mi persona, gracias).


Sofí: Yo sabia que la cosa era "algo adictiva", no pensé llegar a "perjudicar" jeje el ritmo de sus vidas... haber si lo revisamos entre los 3 para no dejar lo que se debe de hacer y que ambas hagan lo que quieren hacer.

P.D. No es "chido" estar a medias!!!

 
A la/s 23:16, Blogger Roberta Sparrow dijo...

Vaya...
Has considero ver "Gilmore girls"?

JAJAJAJAJA.
Joke...

Saludos!

 
A la/s 07:05, Blogger Sofia dijo...

Hehehe

Era un juego, ambas estábamos una junto a la otra, en un ping-pong...

Usted no se perturbe.

 
A la/s 11:19, Blogger Grajo Carajo® dijo...

Pos si me dejo más turbao que ayer...

Singanle de payasitas jejeje.

 
A la/s 14:04, Blogger Sofia dijo...

No seas enojón.

 
A la/s 14:25, Blogger Paula dijo...

Doctor Carter, mmmmmm....ER

 
A la/s 19:41, Blogger ana sofia dijo...

Jajajajajaja Sí, Carter ( Noah Wyle ) también es un... hombrecito. Notita: Para ver una página de fans, click en la última foto.

 
A la/s 00:04, Blogger Roberta Sparrow dijo...

Uyyyyyyyyy mi comment quedó como de retrasada era "considerado" Y si... lo supuse... de ahi deriva el mal chiste...

Notita: Suelo usar Firefox para navegar pero hoy entré por IE y la barrilla está desplazada... justo como solía tenerla... dile al "autor" que te ayude a moverla...

Saludos.

 
A la/s 12:42, Blogger Dark Phoenix dijo...

Bueno, pues yo sólo he visto unos capítulos de vez en cuando... Pero se me hace una serie muy interesante, y muy realista...
Y de hecho, Ana Sofía tiene razón al decir que es educativo el programa, pues uno puede aprender de biología, medicina, y cosas así...
Me gustaría ver alguna vez aunque sea una secuencia de capítulos, a ver así viendolo ya en serio que tal...
Y por cierto, buen partido de ping-pong verbal, madre e hija...

Atte.
Dark Phoenix.

 
A la/s 15:34, Blogger Grajo Carajo® dijo...

Con que me dijera hola estaría bien... y de lo enojon, asi soy y asi seré

P.D. tu eres igual asi que no inventes.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal