8.5.06

Un relato techno


Salimos, tarde, rumbo a la Plaza Fundadores, nos dirigíamos al Tecnogeist 06.
Llegamos, y estaba algo abarrotado el lugar, pero, aún así, después de unos quince minutos sintiendo los bits llegar al corazón ( y ver al guapísimo DJ que estaba tocando ), nos internamos en la jungla humana.
Llegamos, después de aspirar montones de mota, pues apestaba, al centro de la Plaza, no estábamos ni lejos ni cerca del escenario, pero, como había mucha gente, casi no veíamos.
Bailamos un poco, no muy enérgicamente, pues estábamos rodeadas de potosinos de mala facha.
Terminó el DJ de tocar, y le siguió otro. Éste no era tan bueno como el anterior, mucho más calmado.
Un amigo me llamaba al celular constantemente para ver dónde estaba, porque no me encontraba.
Mi madre y yo decidimos salir del bullicio y dirigirnos -bajo mi consejo- a la salida del escenario, para ver si nos encontrábamos al guapetón del DJ.
Resulta que ahí estuvimos unos quince minutos, hasta que salió el caballero. Alto y de buen cuerpo, tipo europeo y amable.



Le dije que si nos tomábamos una fotografía ( en inglés, porque lo oí hablando con otros en este idioma ), aceptó con gusto, me abrazó y, como mi mamá se había quedado platicando con otro chavo con la cámara, la llamé y ella rápidamente sacó la foto, sin darse cuenta que, bajo la influencia de la distracción y el alto grado de oscuridad, había salido una imagen con el ojo izquierdo del chavo y mi ojo derecho. .... ¬¬
Me sentí... Uffff... Mientras mi mamá se reía que porque era una foto muy artística y diferente y no sé qué más. La verdad es que no lucía tan mal, pero no era lo que yo hubiera querido. Mi mamá dijo que le dijera al DJ que si nos la tomábamos otra vez, pero se fue rápidamente. Decidí esperar a ver si regresaba.
Después de todo, sirvió que mi mamá se encontrara con su amigo, pues resultó ser uno de los invitados en backstage, su alumno David Andró Garrigós, quien accedió a tratar de que el chavo se acercara de nuevo por otra foto.
Esperamos alrededor de veinte minutos, para lo que ya había llegado mi amigo que tanto me había buscado. ( ¡Saludos Adal! ). Al cabo de este lapso, David llegó a la entrada del escenario de nuevo con el DJ. Le dije que si nos tomábamos otra foto y de nuevo dijo que sí, gustoso.



Una vez que el flash cesó, me dio un beso en la mejilla y me agradeció. ( ºuº ) ...
Esta vez la foto salió perfecta, me emocioné toda. Después, terminó de tocar el segundo DJ y me saqué una foto con él también.



Y, aún así, no me quedé contenta. Estuvimos platicando ahí otros cuarenta y cinco minutos. Mi mamá se quería ir, pero yo insistía en quedarme a esperar a John, pues le quería preguntar tres cosas. Mi mamá pme cuestionó acerca éstas tres y yo le respondí cuáles eran. Ella hizo una cara de desapruebo, pero no dijo nada.

Esperamos pacientemente, hasta que salió con una maleta pequeña al hombro. Salí a su encuentro y le dije:

Hi!
-Hi!
-I have three questions for you!
-Yeah, sure!
-Number one: Do you have any email address so I can contact you?
-Yeah!

Sacó de su maleta una tarjeta y me la dio. Venía su nombre y el de otro DJ en el reverso. La tarjeta llevaba el título de: Club Educate.

Thank you! -le dije.
-You're welcome.
-Well, here comes the second one... Do you have a translator?
-Mmmmmh... I think this guy can do it...

Señaló a uno de los tipos en el público, que venía con el DJ Corvin Dalek. Parece que no comprendió mi pregunta con todo e insinuación... Insistí:

Maybe I can do it!
-Yeah? You think you can do it? Can you translate for me?
-I can try...
( Risas )
Number three! Are you having a party after this?
-Yeah! Yeah, I think so, wanna come?

Me emociono.

Yeah! But I'm coming with my mum, is that OK?
-Sure! I can tell you the place and everything!
-All right then, I'll just ask her if we can go, OK?
-OK.

Lo demás es historia, no fuimos a la fiesta por cuestiones de organización y demás, que no vale la pena describir.

Le escribí al día siguiente muy emocionada, felicitándolo por su presentación y haciéndole comentarios agradables.
Al día siguiente que chequé mi correo, ¡ya había una respuesta suya en mi mail!
La leí, y decía, entre otras cosas, que yo era la persona que más vívidamente recordaba de México, que le gustaría volverme a ver...
¡Imaginen la emoción!
Ahora imagínensela cuando la mensa de mí, descubrió que John Gibbons había tocado con Paul Van Dyk, Groove Armada, Timo Maas y más... O cuando supe que lo consideraban el futuro de la música electrónica a nivel mundial, el mejor DJ joven de Irlanda, que había tocado en el Love Parade, el Summer of Love, el Tecnogeist, y muchos más...

Espero que comprendan que John es una persona sumamente sencilla, a pesar de codearse con los grandes e importantes del ámbito musical electrónico.
Si tienen la oportunidad de asistir a uno de sus conciertos, se los recomiendo mucho, pues poderosos bits los esperan...

7 Comentarios:

A la/s 12:14, Blogger Sofia dijo...

Cuando oí las tres preguntas que querías hacerle, la verdad se me hicieron medio bobas, pero ya ves... Conseguiste lo que en su momento deseabas.

¿En qué parte dejé esa característica de mi misma?

Gracias por recordármela.

 
A la/s 14:07, Blogger ana sofia dijo...

De nada. Ahora no la dejes hundirse de nuevo.

 
A la/s 19:49, Blogger Grajo Carajo® dijo...

Cada vez me convence más la idea de que el conocimiento acumulado es conocimiento heredado.

La evolución es el obvio resultado de ellos pero aun desconocemos el potencial de eso.

Te lo voy a dejar por escrito... porque yo ya te lo habia dicho... y sobre todo hoy siento que aunque no te guste, Anny está de mi lado... lo bueno es que es para quererte mucho y apoyarte.

"Cuando dejaste de vivir como quieres, para vivir como debes?"

...Vive feliz...

 
A la/s 19:52, Blogger Grajo Carajo® dijo...

Por cierto... se me olvidó mencionarte que eh estado presente en Paul Van Dyk, Paul Oakenfold, DJ Tiesto y proximamente Armin Van Buren jejeje como minimo te mando una foto. Jijiji... (aca no hay mota ... ¿dónde está el chino ganja cuando se le necesita?)

 
A la/s 19:55, Blogger Grajo Carajo® dijo...

Jajaja... ahhhhhh traumada tú, traumada tu madre y traumado yo... jajaja !!!ay ñañita!!! xD !!

 
A la/s 23:14, Blogger Roberta Sparrow dijo...

Muy buen relato...

Me sorprendes...

 
A la/s 14:35, Blogger ana sofia dijo...

Autor:

Bien dicho.

Andró:

Me encantaría que me mandaras las fotos, kokoona@gmail.com

Sylar:

Ya ves... No todo es porquería por aquí jaja

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal