11.5.06

El viajecito

Pues resulta que partimos en una camioneta medio apretadita Dominga, Carlita y sus cuatro ( sí, ¡CUATRO! ) hijos, el hijo de Dominga, mi mamá y yo rumbo a Santa María del Río, un municipio vecino a la capital potosina, a unos cuarenta y cinco minutos en coche.
¿Que quiénes son estas señor( itas )? Pues un par de amigas de mi mamá de la maestría, que, como acordado anteriormente, acudieron a la cita el sábado por la mañana temprano, no como las demás, que se les avisó y a la mera hora quedaron tres.
El caso es que llegamos y fue un divertido paseo, sobre todo porque relajó mucho, aunque también cansó, hacía mucho sol y nos la pasamos comiendo y tomando, dado a que el presupuesto no siempre es como que excesivo, digámoslo así...
Entre el mercadito y una esquinita metida en medio de plazas, encontré dos ( que dice mi mamá que ya está muy choteado postear, pero la verdad me llamaron mucho la atención )... Como les quieran llamar... Creo que errores ortógraficos, es lo más correcto, aquí se los presento:



Este es un bordado que se vendía en una tienda dentro del mercado que se especializaba en costuras y todo lo que tenga que ver con agujas ( ¡auch! ) e hilos.



Y pues ésta es un anuncio en una esquina, que aún no comprendo, si les dicen "Macrosodas" porque venden los refrescos en súper vasos de michelada o porque te empanzurran peor que la Coca o no sé... ¿Alguien tiene ideas? Aprovechen, que es una buena razón para postear. ¿Qué crees que sea una Macrosoda?

Para finalizar, también me encontré con un cotorro típico que chiflaba a todo el que pasaba, lo que fue un poquitín bizarro fue que estaba en una tienda de botas, así que no le encontré mucho sentido, pero tal vez la dueña no soportaba dejar a Paulie solito en la casa. Así es la vida en Santa Mary.

11 Comentarios:

A la/s 20:50, Blogger Sofia dijo...

Ira

Yo la neta no entiendo, la verda eso de las macrosodas, me imagino que fueron a Monterrey y les influenció que allà los chescos son sodas y que las plazas sí son macro.

Pos no es navida, pero a que la calor.

 
A la/s 20:51, Blogger Sofia dijo...

Ah, se me olvidó comentar que las quesadillas de Santa son de las màs ricas que he probado en mi perrilla vida.

 
A la/s 22:46, Blogger Grajo Carajo® dijo...

Guaf Guaf...

Un anciano recitaba el siguiente adagio...

"...si, poreso mesmo todo lo femenino es malo, ve ahi esta la delincuencia, la enfermedá, la maldá y claro la calor... ¿eda?"

A lo que solo pude responden de una forma energica y totalmente convencida (dado que andabamos de arrimados en un pinche rancho que no aparece en los mapas)....: "ey, aja."

 
A la/s 00:10, Blogger Roberta Sparrow dijo...

El mio se llama Lencho... y solo yo le puedo tocar el frío pico... me chifla y se pone coqueto... que patético es tener la foto de un cotorro de fondo en un cel... Snif!

 
A la/s 11:44, Blogger ana sofia dijo...

No me parece patético, sino divertido.

 
A la/s 15:32, Blogger Grajo Carajo® dijo...

Jajaja se ponen juntos a cotorrer jajaja xD !!!

 
A la/s 10:07, Blogger ana sofia dijo...

Jajajaja

 
A la/s 10:08, Blogger ana sofia dijo...

¿Les gusta mi nuevo avatar?

 
A la/s 20:21, Blogger Roberta Sparrow dijo...

Sipos... el Lencho es recoqueto y bastante platicador... a veces sospecho que hay un hombre bajo ese verde plumaje...

A mi si me gusta el avatar Nefariana!

 
A la/s 08:57, Blogger Sofia dijo...

El avatar me gusta, pero como que era pa mi, por eso de mi adicción a Radiohead.

 
A la/s 13:58, Blogger Grajo Carajo® dijo...

Interesante adicción... no he llegado a ese nivel, pero derrepente domino algunas letras (lejos de las típicas.)

Mi favorita: Pyramid Song.
(Incluye Video)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal