10.8.06

Sra. Jupiteriana

You Should Rule Jupiter

Huge and hot, Jupiter is a quickly turning planet with short days and intense gravity.

You are perfect to rule Jupiter, because you are both dominant and kind.
You have great strength and confidence, but you never abuse your power.

You are always right. Even if you make mistakes, you compensate for them... before anyone knows it.
Headstrong and ambitious, you always have a goal in mind. You are optimistic and believe thing things will always work out.
What Planet Should You Rule?

7 Comentarios:

A la/s 15:32, Blogger Cazador de Tatuajes dijo...

Gracias por darte la vuelta. Vi el video que tienes sobre los animales y causó una reaccion importantisima en mi

Me fui a Burger King

 
A la/s 18:46, Anonymous Anónimo dijo...

Aunque jupiter es dominante y bueno
no siempre jupiter tiene la razón ni es testarudo y ambicioso, aunque si tiene metas en la mente, si puede ser optimista, aunque no siempre puede resolver las cosas.
Tienes una linda casa

Gracias por dejar huellas en la mia

A tus pies

Alexis Coald

 
A la/s 15:27, Blogger ★♫♥ ЭηġƐĿ ♥♪★ dijo...

Hey! Gracias por el comentario!

Me agradó bastante tu blog ;)...

... ¿? Prometeo??... y tu qué changos haces por aquí? XD hhahahahahahaha!!

En fin, saludos!!

 
A la/s 00:36, Anonymous Anónimo dijo...

Ese gigante es mi planeta regente según mi carta astral!! Es mi favorito en el sistema solar con todo y sus 16 lunas...

saludos...

 
A la/s 07:21, Blogger Mauricio dijo...

Hola,

Gracias por la visita allá en el blog, el tuyo está lo más bueno, eh?

Saludos de Río,

 
A la/s 10:09, Blogger Joel Langarika dijo...

Ahora entiendo porque soy asi y estoy muerto. un susurro desde mi tumba.

 
A la/s 18:00, Blogger Valeria dijo...

Hey chido por pasarte a dart una vuelta a mi blog. Me gustò mucho el tuyo. Nos estamos leyendo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal