15.8.06

My Trip Vol. 1

Y pues he aquí un foto-relato de mis primeras vacaciones ( luego aclararé esto ) este verano, en las que viajé junto a ocho bellas señoritas ( Cynthia, Karla, Denise, Andrea, Daniela, mi madre, Sandra y Blanca ) en una llenísima Voyager rojo carmín hasta las cabañas del lago de Zirahuén, en Michoacán.


En el camino, nos paramos en variados puestecillos a los que les hicimos el día con ocho raciones de sus deliciosos platillos. Michoacán está lleno de carnitas light.


Y en el camino ( casi llegando ) a Querétaro, nos fue bastante bien en la carretera, pues algo en la camioneta le llamó la atención a este chamaquito solo en deportivo gris con placas chilangas. Hay una posibilidad de que hayan sido nueve mujeres gritando y sacándole fotos con la cámara digital ...XD... Le daba pena pasar por un lado nuestro para rebasarnos, pero, aún así, posaba para nuestro lente. Les juro que el interior de la Voyager iba a un intenso nivel de decibeles debido a la risa conjunta de todas. Definitivamente, un momento del San Luis-Zirahuén que ninguna de las pasajeras podrá olvidar.


Y al fin llegando al lago de Zirahuén, todos felices de estar en el lugar adecuado. Aquí, Sandra, Cynthia y mi mamá disfrutando de la brisa veraniega y el paisaje divino y verde de Michoacán.


Esperen por la segunda parte de la aventura.

8 Comentarios:

A la/s 22:22, Anonymous Anónimo dijo...

Esas carnitas deben ser la neta, sobre todo por pinches!!! jejeje oye que buen look!! te quedó bastante chido!! te ves bien!!!

saludos...

 
A la/s 09:17, Blogger ana sofia dijo...

¡Gracias! Lástima que ya me lo quité porque el lunes entro a la escuela y pues es de monjitas malditas muajajaja...

 
A la/s 11:04, Anonymous Anónimo dijo...

He venido a suspirar por insistencia de Pepe Grillo. Además, me sale un suspiro de añorar más pronto que tarde llegar hasta las entrañas de México... y quién sabe si tener la oportunidad de alcanzar uno de esos valiosos autógrafos de los café... ¡grandes!

 
A la/s 13:29, Anonymous Anónimo dijo...

Aaaayyy siii..!! como extrañe mi pelo largo, tan chido que lo tenia y esos malditos lasallistas me volvieron un soldado razo...jajaja

saludos niña, suerte en tu regreso a clases...

 
A la/s 16:00, Blogger La Caribeña dijo...

Este blog está bien tripioso, a ver si me asomo más a menudo.
Saludos y gracias por visitarme

 
A la/s 19:50, Blogger Máximo de la cruz dijo...

hola chica!se ve que la pasas muy bien en vacaciones,gracias por pasar por mi blog,el tuyo es algo diferente,pasare mas frecuente por aqui,chao !!!!!

 
A la/s 01:52, Anonymous Anónimo dijo...

jeje debo ir a esas carnitas no me importa que entre a mi cerebro un cisticerco, seguro valen la pena, saludos y bonito blog..

 
A la/s 18:38, Blogger Valeria dijo...

"pinches carnitas light", jajajajajaja, cagado.

Chido que saliste de la rutina.

Muchos saludos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal