21.8.06

Oops! I did it again...


No olviden nunca que Nefariana no se da por vencida a la hora de los autógrafos... Es por eso que mi colección va creciendo y creciendo y creciendo...

Anteanoche asistí a un concierto que me llenó de energía, luz y buena vibra.
Los Liquits lo dieron todo en el escenario del Teatro de Pueblo en la FENAPO.
Había un montonal de gente, la mayoría pidiendo por unos Chícharos Mágicos que terminaron siendo presentados de una manera excepcional por parte de Edi.
Canté Mi Patito de Hule y di un zapatón con Desde Que.
Y para el deleite de las audiencias, cerraron con Chido.
Un concierto para recordar, sin duda alguna.
Acabando el concierto, no lo pude resistir... "¡A camerinos!" gritaba mi voz interior... Y Nefariana no tiene precisamente una fuerza de voluntad muy sólida... Y, después de todo, esa luz... me lleeeeeeeeeeeeevaaaaaaaaaaaaaaaaa...


Y lo conseguí... Entre besos, abrazos y lamentos porque mi madre olvidó la cámara en la casa, me sentí apapachada entre los Liquits.

Con un "Para Ana Sofía... Besos... Chido... Ro... Liquits"...,

Un "Para Ana Sofía con toda la vibra del Edi... Sigue la luz"...

Y un "Chido-way... Sofía un beso... Teo... Liquits"...

¿Quién se pone de mal humor?

Durante todo el concierto, me anduve checando a un mismo chavo, con pelo de mohicano, playera gris y jeans, estaba grabando el concierto con su camarilla...
¡Aaaaaargh! ¡Me gustaba tanto!
Pero yo estaba gozando de mi concierto... Me quedé justo donde estaba.
Al final, tenía que hablarle a este muchachón...
¡Ahí va! Me emocioné. Pero lo vi con más amigos...
Un pequeño suspiro salió de mí. Solitos me gustaba más la idea...
Olvidé a mi chavito y me fui a merodear con mi mamá por la ya bien conocida feria.
Juegos para que te dé un infarto, juegos para que te asustes, juegos para que te marees, fresas con crema rancia, comidilla asquerosa, tiro al blanco versión Poder dell Norte 2.0... En fin, lo mismo de siempre.
Pasamos por las discos... Llenas y con filas de memueroantesdellegar.
Pero había algo que llamaba la atención.
El mismísimo chamaco que me encantó, solito y afuera de la disco.
Mi mamá se fue por unas fresas con crema y, sin más ni más...
"Hola..."

...

Hoy esperó que Edgar se conecte y podamos platicar bastante, como lo hicimos esa noche.


Cuando ya nos íbamos, mi mamá y yo salimos por el coche.
Resulta que en la feria no es muy fácil encontrar tu coche si no te acuerdas de dónde lo dejaste...
Y pues para no contarles hasta el último pelo de la historia, pasamos desde la una de la mañana hasta las 2, agotadas y soñolientas, buscando a pata nuestro vocho.
Estábamos en un estacionamiento equivocado...

...


Y no sé donde estén ustedes, pero aquí amanece chido...


7 Comentarios:

A la/s 23:35, Anonymous Anónimo dijo...

Wow que chica!! te lanzas sobre el galan!! eso es chido!! alguien tenía que tomar la iniciativa...jejeje yo una ves busque y busque mi auto y al final pa acabar de chingar me trepe al que no era...jejeje por suerte solo abrió la puerta pero no arrancó...jiji

saludos y suerte con el galan :)....!!!

 
A la/s 22:00, Blogger Sofia dijo...

No quiero acordarme de mis patas en busca del vocho, fueron ese sólo día livianas y veloces, hoy, les ha vuelto el sueño, hay que taparlas y que duerman en paz.

 
A la/s 01:14, Blogger Grajo Carajo® dijo...

Mmmm interesante el modo del Nefarius Habitantus.... podría ser una evolucion proxima al modelo de vida del Homo Urbanus.... sin duda apoyo el movimiento pro.iniciativa de la mujer... canix no me dejará mentir... verdad maestra??? Por cierto, se comprobó la teoría de la crema rancia?

P.D. Aquí en Guadalajara también amanece chido. Saludos desde el mismo.

 
A la/s 11:02, Blogger Roberta Sparrow dijo...

JAJAJAJAJA.
A mi me sucede lo siguiente a veces:
Dependiendo del día... me alternó en una eco o en un fiesta... cuyas llaves y alarmas son muy similares.
He tenido ataques de histeria en el estacionamiento al no encontrar el vehículo... porque se me olvida en que ando... y obvio... ando buscando el que NO es...
Que fresa... ¿Verdad?

Por cierto... esta soy yo... muriendo...

Las hilaridades seguirán vivas.

 
A la/s 11:03, Blogger Roberta Sparrow dijo...

O sea...

Por acá... sigo viva.

 
A la/s 17:37, Blogger : ) dijo...

ay , que chido !!!

 
A la/s 22:15, Blogger raptor dijo...

la vi en el concierto y no le pude hablar al verla a los ojos y no me pude mover y esa noche no le hablarle y se fue con la noche y no le pude hablar poco a poco se alejo y mis ojos ya no la pudieron ver y con la gente ella se perdió y no se si algún día la pueda volver a ver

Créeme si algo te gusta no lo dejes ir síguelo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal