24.8.06

I Cry


...Sometimes I cry too much...


5 Comentarios:

A la/s 16:19, Blogger Sofia dijo...

Pues no sea chillona y aguántese como las machas.

¿Oyó?

O si no, le digo como me decía mi má:
"¿Le pego para que llore por algo?

 
A la/s 01:09, Blogger Grajo Carajo® dijo...

jajajaja como dice mi chalán....

"ANDELE!!!!" y zaz! suelta en trancazo....

Alivianate chamaca... llevatela leve.

 
A la/s 11:46, Blogger Máximo de la cruz dijo...

cuando era niño las personas me decian que si lloraba mucho era porque la personas tenian mucho sentimiento o el corazon grande.Pero a tu edad no le veo mucho de que preocuparse,estas en la adolecencia y es casi normal echar sus lasgrimas,ya cuando estes en la plena edad adulta,no tenrdas mucho que llorar,eso es buen sintoma,o sea que niña,haz ahora lo que no querras hacer mas adulta,saludos y espero que te recupere!!!!!

 
A la/s 12:24, Anonymous Anónimo dijo...

Una ves mi adorada y salvaje madre me puso una linda y categórica madriza y de puro coraje no lloré!! desde entonces prometí no volver a llorar por cuelquier cosa, hoy en día me cuesta mucho trbajo llorar, después de 20 años sólo he llorado la muerte de mi queridisima abuela, lloré todo un día... a veces vale la pena llorar!! snif snif... nomas cuida que tu rimel no se corra, se ve patético...jeje

saludos!!! ánimo no se me achicopale!!

 
A la/s 21:21, Blogger Sofia dijo...

Lo mejor de todo, fue el rímel corrido.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal